E. Liliana Encinas Terán; eficiencia y experiencia en psicología clínica

 
 
¿Tienes miedo a ser lastimado, a la soledad
o te cuesta trabajo dominar tus emociones?
 
 
¡No estás solo!

La psicóloga clínica, E. Liliana Encinas Terán te brindará atención especializada para que aprendas a dominar inseguridades, ansiedades, angustias y a tomar las mejores decisiones para tu vida.

A través de acertados test psicológicos, la experta en psicología clínica te ayudará a encontrar la salida ante cualquier problema emocional que no te ha dejado ser feliz.

Con sus terapias psicológicas podrás superar sentimientos aún no resueltos, problemas de intimidad, de comunicación, de vulnerabilidad o de malos tratos recibidos en la infancia.

Si tienes dudas con el desempeño de tus hijos a nivel escolar o presentan alguna conducta anormal de temor, te recomendamos agendes una cita de valoración para que tus niños reciban oportunamente la psicoterapia adecuada.

También encontrarás terapias especializadas para lograr una relación armónica de pareja o para aprender a manejar conflictos ante problemas de divorcio.

No dudes más, comienza a ser feliz y a vivir en plenitud con los servicios en psicología clínica que E. Liliana Encinas Terán te ofrece en Hermosillo, Sonora.